INSTANT 4D: el botox capilar que está revolucionando la peluquería

TRATAMIENTO NATURAL CON UNA ALTA CONCENTRACIÓN DE PRINCIPIOS ACTIVOS, QUE EN SOLO 2 PASOS ES CAPAZ DE REESTRUCTURAR, FIJAR EL COLOR, ELIMINAR EL ENCRESPADO Y RECUPERAR EL BRILLO NATURAL DEL CABELLO.

COLÁGENO

Es la proteína que mayor protagonismo alcanza en el organismo humano. Los aminoácidos esenciales presentes en el colágeno son los encargados de dar firmeza y elasticidad al cabello, restaurando y regenerándolo.

El resultado es un cabello con más volumen, elasticidad y brillo.

ACEITE DE INCA

INCHI es una planta descubierta por los incas de la que se extrae este aceite milenario con una alta concentración de Omega 3, 6, 9, vitamina A y E y es rico en antioxidantes aportando al cabello una extrema suavidad, brillo y tacto sedoso.

MANTECA DE MURUMURU

De la semilla de una palmera originaria de Brasil se extrae el aceite con el que se produce. Es rica en ácidos Láuricos, mirísticos y oleicos, que hidratan, nutren y suavizan el cabello en profundidad.

Reestructura, fija el color, y elimina el encrespado y se recupera el brillo natural del cabello.

  1. Es un tratamiento totalmente innovador de reconstrucción inmediata.
  2. Cinco beneficios en un solo tratamiento: reconstrucción, fijación del color, aporta cuerpo, anti-encrespado y sellado de puntas.
  3. Gran rentabilidad debido a su rápida y fácil aplicación así como a su reducido coste por servicio (más de 100 servicios).
  4. Se pueden realizar diferentes servicios adaptándolos al salón: reconstrucción expres, reconstrucción intensiva, tratamiento disciplinante, relajación del rizo, etc.
  5. Gracias al pigmento incorporado en su fórmula no aclara el color y matiza los cabellos evitando los reflejos indeseados.

6 Comentarios

  1. Geraldine

    Me gustaría saber el precio de estos dos productos, muchas gracias.

    Responder
    • admin

      Solo se vende a profesionales de Peluquería, contacte con nosotros sí lo es. Un saludo

      Responder
  2. Maria Jose

    Holaaaa
    Me gustaría saber el precio de estos dos productos

    Responder
    • admin

      Hola María José, Ussawa es un producto para profesionales de peluquería, nosotros tenemos la distribución exclusiva en Almería y provincia, si eres profesional, lo mejor es que dejes un mensaje en https://ussawa.com/ y te informarán de todo. Un saludo.

      Responder
      • Raquel

        Hola! Quería información y precios del botox capilar de ussawa.
        Tengo una peluquería en Torrejón de Ardoz, Madrid.
        Mi nombre es Raquel.
        Gracias.

        Responder
        • admin

          Hola! Nosotros somos distribuidores en Almería, lo mejor es que dejes un mensaje en https://ussawa.com/ y te informarán de todo. Un saludo.

          Responder

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *